dimecres, 12 de juny del 2019

Mi musa.

Os voy hablar de ella, de su fuerza y de sus metas.
Quiero hablar de la chica que no sueña si no es a lo grande, que no hace si no es arriesgado y por la que no vivo si no es amando (la).

Ella es de atraer todas las miradas, todas las sonrisas y todas las lágrimas. Es un puto imán de almas rotas que vagan por las calles buscando algún tipo de refugio o amor.
La chica que nunca pasa desapercibida -sin hablar de apariencias- es la misma que mide el tiempo en distancia y cree que la lluvia son oportunidades perdidas.
Piensa que las miradas son atraídas por miradas,  por eso de ser tan sincera; y los puñales por ideales, que ya sabe mucho de ese tema.

Os estoy hablando de una chica romántica que piensa que un colegio es bonito de noche solo porque no hay nadie que lo repudie. Y le aterroriza saber que nadie se acerca a pensar lo que ella piensa, pero es que, joder, cuando la miras te enloquece, juega con tu mente y la hace suya. Sus ojos desprenden el caos en el que vive y no puedes evitar paralizarte porque aunque esté muerta de miedo, ella, subestima a todo lo que teme rompiendo los esquemas de cualquier persona que se acerque.

La llaman “loca” por huir a playas, parques y estaciones con su libro favorito. He notado que se esconde, llora y duerme demasiado, pero a ver, esa chica es sinónimo de arte.
Es una hermosa línea que separa a una adolescente y a una ilusa.

Lo único que me falta decir -para que entendáis mi amor por ella- es que cuya familia es la poesía; su madre se llama “Verso” y a sus hermanas las llama “Prosas”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada